Después del exitoso lanzamiento de su tienda on-line el pasado año, Zara nos sorprende con un nuevo proyecto: ZARA PEOPLE con en que innova en el mundo publicitario...
La red está llena de Blogeras y Street Stylers que trabajan muchas horas para mostrarnos lo que se lleva en la calle... muchas cuelgan sus looks sin más recompensa que la admiración y el reconocimiento de millones de personas que copiamos su buen gusto y su especial visión de la moda...
Creo que la idea la han copiado de la archiconocida Chicisimo, donde chicas de todo el mundo cuelgan sus looks y son votados y comentados por otras...
ZARA PEOPLE también es una web a nivel internacional en el la que puede registrarse cualquier persona mayor de 18 años y subir una foto con tu outfit o look zarero. La única condición es que tu estilismo esté compuesto por 2 prendas de la colección primavera-verano 2011 de Zara, con su nº de referencia correspondiente y que las fotos tengan un tamaño mínimo de 1300 x 1950 px.
Cada semana se publicarán los mejores looks y tendrán un premio de 300€, que no está pero que nada mal, no? Lo que no me ha quedado muy claro si solo premiarán a una persona o a varias... y si pueden participar también chicos?? Y si se podrán ver todas las fotos de las participantes??
Se me ocurre que sería una buena idea que también dieran un premio a las que queden finalistas... como por ejemplo: cheques por valor de X dinero para gastar en Zara... eso si que estaría bien... no sé el tiempo lo dírá...
Descubriremos la primera selección el 3 de marzo. Seguro que tendrá muchísimo éxito y que la competencia será muy dura... y por supuesto, tomaremos buena nota de los looks ganadores...
Suerte a las participantes!!!
Stella Tennant for ZARA S/S 2011 |
3 comentarios:
ME PARECE UN IDEA ESTUPENDA,CREO QUE STRADIVARIUS HA ORGANIZADO ALGO PARECIDO.BESOS
Espero tu participación!!!
Uy! nena, no creo q yo cuelgue mis looks, jajaja... Creo q no tengo ni cuerpo ni cara pa ponerme a ello... Además creo q de Zara de esta temporada tengo poco, poco...
Publicar un comentario