Por fin es viernes, y por eso hoy vamos a tener entrada doble.
Nivea celebra los cien años de su famosa crema y para ello lanzará una campaña llamada: "The 100 Years Skincare for Life", cuya protagonista es Rihanna, una de las cantantes que más escucho últimamente en el MP4 de camino al trabajo en el autobus porque me pone las pilas mañaneras y se está convirtiendo en una de mis cantantes favoritas.
La primera foto de la campaña, que verá la luz en mayo celebra los 100 años de la creación de su crema más internacional, nos muestra a Rihanna desnuda con un look fresco y juvenil muy acorde con la filosofía de la marca, con lo que pretende también acercar la famosa cajita azul a la población más joven.
Y es que... quien no la ha usado alguna vez?
En 1911 el Dr. Oscar Troplowitz of the Beiersdorf company patentó su mítica crema a base de Eucerit con el nombre de Nivea, que significa "Snow White". Riri, se une así a la lista de celebrities que han trabajado para Nivea entre las que encontramos a: Gisele Bundchen o las actrices Jane Seymour y Estelle Lefébure-Essebag.
No es la primera vez que Rihanna es elegida como imagen de firmas. En 2005 colaboró con Clinique y en 2006 con Nike. En 2008 firmó una colección capsula para Gucci: "Tattoo Heart Collection" y este año ha lanzado su primera fragancia... y es que esta chica de tan solo 23 años se ha convertido en una de las cantantes de mayor éxito y muchos le auguran un brillante y próspero futuro en el mundo de la música.
Os parece acertada la elección?
Os deseo que paséis un buen fin de semana y os dejo con una de mis canciones favoritas de la Riri.
Besos.
1 comentarios:
Es verdad, la Nivea está en todas las casas!
Buen fin de semana!
http://ilovelazitos.blogspot.com/
Publicar un comentario