17 febrero 2011

JEANS: Pitillo o Campana


Los vaqueros son la prenda básica por excelencia, todo el mundo tiene por lo menos unos en el armario. Y no hay duda que es la prenda más ponible que existe, podemos usarla tanto para ir al trabajo, para ir al campo, de shopping o incluso a una fiesta por la noche.

En 2011 encontraremos jeans de todos los estilos, skinny (pitillo), baggy (chino) y campana (flared)...

Elije tu estilo...

SKINNY JEANS

Ahora más altos de cintura, también los encontramos con rotos... Para darle un toque más chic combínalos con tacones, las celebrities los llevan así:




FLARED O BELL BOTTON JEANS

Las pasarelas se han llenado estas últimas temporadas de pantalones de campana... y cada vez se ven más en la calle y en las tiendas, aunque me temo que todavía tendrán que convivir algun tiempo con el skinny, pq éste se resiste a desaparecer...

Tengo unos levi´s de campana en el armario que creo que tendré que ir desempolvando... eso si me entran...


GAP




BAGGY JEANS

Parecidos a los boyfriend, algunos más parecidos a los pantalones de los chinos... la verdad es que no me emocionan en absoluto, ahora que tienen pinta de ser supercómodos...







Esta es una muestra de los que os encontráreis en las tiendas...

 



Cuales te gustan más?

4 comentarios:

LAZITOS dijo...

Yo últimamente no me pongo vaqueros...

http://ilovelazitos.blogspot.com/

gem dijo...

Yo desde luego me decanto por los pitillos, pero porque son los que más me favorecen (con este metro y medio...)
¿Las campanas? Para las iglesias, aunque me temo que en breve me comeré mis palabras, jajaja.
Por cierto, ¡los baggy me parecen incomodísimos! Tengo unos olvidados en el armario...

Anónimo dijo...

Holla su espacio online es muy hermoso,es la tercera vez que vi tu website, muy informativo!
hasta

Anónimo dijo...

Gracias me gusta mucho tu glog, la probare y ya te commento