08 abril 2011

PONTE DE UÑAS...


Si hace unos años en Madrid, se decía, “Das una patada a una piedra y aparece un Zara”… pues bien, ahora debajo de esa piedra lo que aparece es un “Beauty Nails”.

Los “Beauty Nails” son locales regentados por ciudadanas chinas, donde puedes hacerte las uñas… es decir, la manicura. La francesa suele costar entre 7 y 9€ dependiendo de la zona donde vivas… o bien, te las pueden decorar con diminutos dibujos… personalmente, pienso que las fotos que tienen en el escaparate son de lo más choni… pero claro, yo no me pinto nunca las uñas, brillo si acaso… Pero en USA son tendencia… y mirad q virgerías hacen…







Si te gusta este tipo de decoración pero no eres mañosa, tienes otra opción y son los stickers… puedes encontrar desde pequeñas pegatinas para poner un detallito o pegar uñas postizas ya decoradas.


Este año, donde se llevan los extremos tenemos 2 tendencias: o bien, colores atrevidos, azules, verdes, naranjas, morados e incluso grises... o bien, colores nudes.








Lo más nuevo y que viene pegando fuerte son las “Crackled Nails” uñas craqueladas… esto es, primero se pintan de un color y luego con otro se quiebra… dando un aspecto como de rasgado…

Katy Perry, embajadora también de Adidas y Thomas Sabo, es la imagen de OPI, una marca norteamericana, donde luce esta línea de esmaltes, aunque creo q OPI no se comercializa en España, pronto lo veremos en otras marcas…


Así q os dejo con ella y os deseo un buen finde...


2 comentarios:

gem dijo...

Me apunto a las uñas craqueladas, será cuestión de buscar! Eso sí, con uñas tamaño xs, por favor! Que algunas parece que quieren batir un récord guinness...arggg!

LAZITOS dijo...

Paso de estampados, pero siempre las llevo pintadas de colores!

http://ilovelazitos.blogspot.com/