Acerca de mí

Hola, mi nombre es Micromamá... tengo treinta y tantos...

En este año me propuse 2 objetivos:

Primero: ponerme a dieta por enésima vez, y
Segundo: escribir un blog de moda.

Después de buzear por númerosos blogs de moda de un tiempo a esta parte, he decidido tener mi propio rinconcito. Muchos de la blogosfera son fantásticos, por lo q no espero estar a la altura de las más grandes blogueras, sino, simplemente, ser una buena compañera.

Desde pequeña me ha encantado el mundo de la moda... Debe ser reminiscencia de uno de los regalos que me dejaron los Reyes Magos, cuando tenía unos 9 ó 10 años, que mas me han gustado nunca, recuerdo que mi hermana y yo, nos pasabamos horas y horas jugando con él.

Era "DISEÑO DE MODA", un juego en que había que se podía realizar diferentes diseños mediante plantillas intercambiables con relieve. Se elegía la parte superior, la inferior, se ponía una hoja de papel por encima y se pasaba un carboncillo hasta obtener el dibujo. Después los diseños se podían colorear a gusto de cada una... Seguro que algunas lo teniáis. (Luego llegó Rueda la Moda, que era más modernillo...)



Mi carpeta del instituto estaba forrada de numerosas campañas de la época, recuerdo una foto de Calvin Klein que entonces ni yo sabía quien era. Estoy hablando de 1987 o por ahí... En el viaje de fin de curso a Italia, entramos en Emporio Armani en Venecia y me llevé de estrangis un catálogo q todavía conservo, con mi querido Albert Delegue -que en paz descanse- en la portada... y que muchas recordaréis.

  

 
Luego vinieron mis propios diseños, que mi madre intentaba hacerlos realidad... sobre todo eran vestiditos para el verano y Nochevieja...

A los 18 años empecé a trabajar en tiendas de ropa, hasta los 30 que dejé de trabajar al ser madre... por lo que me había dedicado hasta ahora a leer blogs de cocina y de cosas de niños para hacer el mío propio: http://lascosasdemicromama.blogspot.com/

Y aunque ahora trabajo en un sector distinto, se me ha vuelto a despertar ese interés por la moda, que siempre ha estado dentro de mí...

Me gustan sobre todo los complementos, sobre todo las pulseras, me vuelven loca, por lo que dedicaré muchas de las entradas a ellas.

Así que os doy la bienvenida y espero que me acompañeis en esta nueva aventura y que os guste el blog.

XOXO

Micro