PULSERAS SHAMBALLA

Os presento las pulseras que vienen pegando fuerte para la próxima temporada...




Desde que ví a la itgirl Bianca Brandolini con ellas la pasada Semana de la Moda de París, he estado investigando de quien eran estas pulseras....


Al parecer estas pulseras unisex son el último IT de muchas celebrities, sobre todo de músicos y raperos en "Yuesei".

Ahora bien, después de mucho buscar, (que más que una investigación es un master en toda regla, jajaja) he encontrado varias webs que se adjudican estas pulseras como las originales... y lo que más me ha sorprendido es algunas celebrities repiten, Justin Bieber, por ejemplo, aparece en cada de una de ellas, es decir, todas se atribuyen que el teenager favorito de las nenas, luce su marca en la muñeca.

Así q las podremos encontrar bajo el nombre de las siguentes marcas: Shamballa Jewells, Nialaya o Tresor Paris...

Están hechas de macramé combinado con piedras preciosas (cuarzo, turquesa, ebano, onix, amatista, ojo de trigre, etc...), perlas o brillantes... y el diseño es superparecido en todas las marcas...

Su significado proviene del Tibet y el budismo (y ya sabemos lo que les gusta a las celebs todo lo relacionado al respecto, jajaja)
Shamballa era originalmente un reino mítico escondido mencionado en varios textos antiguos. Shamballa poco a poco llegó a ser visto como una tierra pura, un fabuloso reino, cuya realidad es visionario y espiritual tanto como física o geográfica. Hoy en día, Shamballa es considerado como un lugar de paz, tranquilidad y felicidad. Así, las Pulseras Shamballa trasmiten las propiedades de las piedras de las que están compuestas...


Firma fundada en París en 1994 por Mads Kornerup, si no me equivoco, el pionero y primer diseñador de estas pulseras...

 Su precio varía entre los 4.000€ y más de 50.000€ (que cuesta una de auténticas perlas negras y originales diamantes rosas)













Nialaya es una empresa con sede en Los Angeles y fundada por el diseñador Olander Jannik. Después de trabajar para Ralph Lauren y Tommy Hilfiger, este sueco se lanzó a la joyería... 
Con una campaña publicitaria más fuerte que la anterior, es el nº 1 en USA. Su precio oscilan entre los 400 y 600$









y por último...




Otra que se ha subido al carro de las Shamballa... Esta británica, además advierte en su web que hay gente utilizando "su" marca ilegalmente...  Su campaña, (no sé si protagonizada por ella misma) la verdad, no me gusta nada el resultado... El precio de las suyas entre 45 y 2.000 libras...

Además tiene collares y diseños para niñas...









 Como véis el diseño es parecido en todas...


Celebrities que se han apuntado a la "Shambalamanía"






















En varias publicaciones como VOGUE, ELLE, V MAGAZINE...




En la calle...







Si te gustan y quieres conseguir la tuya entra en mi web:


Qué paséis un buen finde.
Bsos.
Micro.