08 febrero 2011

SMOKEY EYES


El efecto "Ojos Ahumados" o "Smokey Eyes" es uno de mis maquillajes favoritos, pero nunca lo había conseguido sin parecer que me hubieran dado un puñetazo en cada ojo, hasta que he descubierto la nueva sombra duo de Max Factor llamada: Smoky Eye Effect Eyeshadow. Salieron el año pasado, pero hasta ahora no la había probado.
Estas originales sombras ofrecen, gracias a sus dos puntas diferenciadas, dos sencillos pasos para aplicar el color fácilmente, mezclarlo y difuminarlo y conseguir así un perfecto look ahumado. Están disponibles en seis tonalidades, cada una de ellas combinando dos colores complementarios, para un efecto de ojo ahumado de última tendencia.




Primero aplicamos la capa de color más clara por toda la superficie del párpado, gracias a la punta redondeada. A continuación, extendemos el color más oscuro de manera ascendente y gradual hacia las cejas mediante la punta fina. De esta forma, vamos difuminando los contornos y consiguiendo el efecto ahumado. Para conseguir un efecto más profesional, puedes ayudarte de un pincel, un bastoncillo o incluso la yema de los dedos. Además, puedes elegir entre una gran variedad de atractivos colores, combinándolos entre sí.
Aquí tenéis un video demostrativo de como aplicarlo:

Las celebrities lo llevan así...














Mi preferida en esto de los "Smokey Eyes" es por supuesto Kim Kardashian,

Otras marcas que también tienen sombras para conseguir este efecto:
Chanel


Dior

Maybelline


Y por supuesto L´Oreal, con su línea Star Secrets Quad Pro



Pero hay que tener más maña con el pincel y difuminar mucho de este modo:




El efecto ahumado para este primavera no solo se basan en el negro, el color también es tendencia en el Makeup.








¿Os gustan los Smokeys Eyes? ¿Habéis usado Smoky Eye Effect de Max Factor?

1 comentarios:

gem dijo...

Desde hace años no me maquillo de otra forma (las pocas veces que me maquillo!).
Los smokey eyes son muy favorecedores, sientan bien a todas!
Yo uso MAC, tanto en negro, como en marrón irisado como verde musgo. Para días especiales, un poco de kajal de Astor, y lista!
Esta propuesta me parece muy cómoda y práctica. Investigaremos esos tonos...