02 junio 2011

BRONZE IN BLOOM by Elizabeth Arden


Piel bronceada es sinónimo de verano. Las firmas de cosméticos lanzan sus colecciones de maquillaje con colores impactactes, texturas más ligeras y que resalten nuestra piel tostada por el sol.

(Claro, que no es mi caso, pq yo soy muy blanquita y nunca me pongo morena... si acaso, café con leche)

Entre las nuevas colecciones que he podido ver, una de las que más me ha gustado es la de Elizabeth Arden.


Pure Finish Mineral Bronzing Powder  and Pure Finish Mineral Cheekcolor in Sun-Kissed Coral son los dos productos estrella de esta edición limitada estival. Proporcionan un color dorado al rostro, sin que parezca el efecto de hortera naranja...


Para los ojos, Color Intrigue Eyeshadow Quad en tonos dorados, pasteles y grises. Para realizar el tan deseado efecto ahumado os podéis ayudar de Smoky Eyes Powder Pencil in Black Violet and Blue Sky, que incorpora una esponjita para poder difuminar el lápiz.


Para los labios, encontraréis High Shine Lipgloss en color del verano, el Tropicoral, de textura ultralígera, ideal tanto de día como de noche. Si os va el lipstick, Ceramide Ultra Lipstick, es el vuestro, también en esa línea de tonos rosas, anaranjados y corales.



En verano, adaptáis el maquilaje y los colores a vuestro tono de piel?

1 comentarios:

anouckinhascloset dijo...

Yo sí que lo adapto!!De hecho, utilizo un maquillaje para invierno y otro diferente para verano (sólo polvos de sol) porque me pongo muy morena!

Me encantan los colores de los pintalabios que has puesto!!!

Un besote!

Anouckinha´s Closet