08 septiembre 2011

LOOKS VFNO 2011



Como tod@s sabréis ayer se celebró en Madrid la gran noche de la moda organizada por la revista Vogue... 300 tiendas repartidas por las zonas de Serrano, Salesas y Fuencarral abrieron sus puertas hasta las 12 de la noche...

La zona más concurrida, Serrano. Donde había interminables colas para acceder a boutiques como Dior, Chanel y demás firmas de lujo, para ver las últimas colecciones y sobre todo, para poder tocar con nuestras propias manos, un bolsito 2.55 auténtico, jajaja.

Yo no pude ir, a pesar de tener mi invitación, ya que mis obligaciones maternates (o más conocida en esta época como: la vuelta al cole) me lo impidieron... Os recomiendo que paséis por vuestras bloggers favoritas que acudieron para que os cuenten que tal vivieron la noche...

Os dejo con los looks que eligiron las celebs españolas para posar en la carpa VIP de Vogue, que los hay para todos los gustos...













Mi look favorito: Mayte de la Iglesia modelo y bloglera.


Por favor, que alguien me diga de donde es el jersey!!! ME ENCAAAAANTA.

Y de los chicos me quedo con Jaime Cantizano, si es q este chico le queda tooodo bien. 


 Esta tarde me voy a la playita aprovechando que hace muy buen tiempo y que mañana es fiesta en Madrid y no trabajo...

Bsos.
Micro.



1 comentarios:

My Dear Closet dijo...

¡Que monisimos todos! Yo también quiero ir a esas fiestas...algún día quizás!
Un beso,

http://mydearcloset2011.blogspot.com/