15 noviembre 2011

Hot Trend: SEQUIN BLAZER



Hola chic@s , estoy un poco plof, ayer me enteré que voy a a la calle, que hay reducción de plantilla, que van a hacer recortes, bla, bla, bla... total, que me despiden... todavía no sé cual es mi último día, porque no es oficial, porque digamos, que me he enterado de rebote... ya sabéis que no soy de contar cositas personales, pero tenía que compartirlo con vosotr@s .

Espero que la vida me traiga nuevos y apasionantes proyectos... como montar mi ansiada y deseada tienda de complementos... si alguien tiene dinero y no sabe como invertirlo, que me mande un mail, jajaja..
 
Si no, pues de administrativo tampoco se vive mal... no? jajaja

Este blog, alimenta mis ganas de seguir compartiendo tendencias y cositas fashion con vosotr@s ...



**************************************************

El brilli-brilli llegó siguilosamente en forma de complementos, bolsos, zapatos... pero poco a poco, los paillettes, sequins o lentejuelas... se han quedado con nosotros, no solo para lucirlas en Navidad o fiestas, sino, también para vestirlas a diario...

Una de las prendas brilli-brilli, que más me gustan es el blazer... preferiblemente en negro o plateado... el dorado, se lo dejo a las burbujitas Freixenet... y combinado con pitillo en negro o shorts, un 10!!








En ZARA podemos encontrar estos modelos...


Os atrevéis con las chaquetas de lentejuelas a diario?? o son solo para fiestas?

Bsos.
Micro.

P.D. :  Mañana publicaré la ganadora del concurso "Shamballa". Suerte a las participantes.

1 comentarios:

Blair dijo...

TENGO UNA QUE TODAVÍA NO HE ESTRENADO... ES NEGRA PERO AUNQUE ES LA XS TALLA UN POCO GRANDE. BESOS