16 marzo 2012

CHAN LUU & FASHIONTOAST Spring 2012


Pero como me gustan las Chan Luu, ya os hablé de ellas el pasado verano... y no me cansaría porque tengo verdadero vicio con ellas...

Como muchas de las firmas más importantes del mundo, la diseñadora vietnamita ha contado con una blogera de expección, Rumi Neely de FashionToast




Rumi disfrutó de la visita a una de las tiendas de la marca de joyería y estuvo comentando los diseños con la mismísima Chan... que ha sabido aprovecharla imagen de la it-blogger para su campaña publicitaria...






Hay millones de combinaciones y formas de llevar las wraps de CHAN LUU...


Estas son algunas de los diseños para esta temporada...










No os perdáis el video de presentación de modelo clásico
de cuentas de plata con cuero en colores...

Divertídisimo...



Podéis sacar videos tutoriales en Youtube de como hacer vuestra propia pulsera wrap de ChanLuu, pero ya os digo que es un verdadero trabajo de chinos...

Yo he hecho algunas bajo encargo, para amigas, para mi hermana... y tienes que coser a mano 100 bolitas, una a una, una páliza... pero el resultado merece la pena... (ya os enseñaré algunas)... y podéis realizar diseños como estos...








INSPIRATIONS



 




Qué os animáis a hacer vuestra propia ChanLuu??

1 comentarios:

Ni brujas ni princesas dijo...

me encantan estas pulseras su colorido,su diseño, todo te sigo besos ana.