13 abril 2012

WERELSE for MANGO TOUCH


Ya está disponible en la web de MANGO TOUCH y WERELSE, la colección creada por tres de las mejores egoblogeras de moda...

Como ya os anuncié aquí el pasado mes de febrero, esperaba ansiosa para descubrir la selección de estas mega-it-girls...



Y después de verlo anunciado por todos los sitios, la verdad es que me ha decepcionado y me sabe a poco, escasita, más bien... no sé,  Andy, Carolina y Chiara se lo podían haber currado más... me parece sosísima y un pelín cara para lo que es... quiza se salva el bolso negro... pero lo demás cero patatero...









Qué os ha parecido a vosotras??

Buen finde
Micro.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Microchatiiiiii!!!!!! cuánto tiempo sin leerte.
Pues a mi me han gustado mucho las cuñas, y los zapatos del tacón fosforito, tienen su puntillo, pero me da que en vivo y en directo van a ser un poco chotos.
Un besazo,rubiaza, muuuaaaa!!!!!