14 enero 2011

Aniversario Pandora





Este año la archiconocida empresa danesa PANDORA celebra el décimo aniversario de sus famosas (y fusiladas por otras marcas) pulseras de charms.


Las responsables de este fenómeno pulseril fueron 2 de sus creativas Lone Frandsen y Lisbeth Eno Larsen, que han diseñado en estos 10 años más de 800 charms y beads.


Pandora sacará a la venta una colección especial: "Celebrating the bracelet", dedicada a algunos de los 50 países en los que se encuentra ya establecida la marca.
La firma danesa también tiene otros complementos aparte de su "Charm Bracelet" .




Recientemente, han sacado en plata la línea "Liquid Silver" basada en las formas del agua.




Con las que amplia las colecciones que ya poseía: Moment o Stories.

Moments
 
Stories

También tienen unos anillos, me los compraba todos, si llevase anillos, claro ;-)









Si os váis a casar, echad un vistazo en vuestro punto de venta más cercano, pq hay algunos preciosos para tan especial ocasión.



En San Valentín, dadle una pista a vuestro chico y no os perdáis este reloj con 2 correas, una de acero y otra de cuero rosa, y bisel de acero labrado adicional, que han sacado para la ocasión.



Nueva colección, para mí más de lo mismo.





Pero esta temporada también podréis encontrar pulseras hechas con diversos materiales: cuero, seda... que se salen un poquito de la típica pulsera de plata.




A mí particularmente me gustan estas, que son 100% copiables, puedes tunearlas con hilo de ratón y charms que ya tengáis y haced cosas como estas:



  
Y vosotras, sois fans de Pandora? Tenéis la original o copia?

O creéis que ya está un poco pasada?




0 comentarios: