21 enero 2011

Olivia Palermo y Johannes Hubel juntos de nuevo para Apropos



Nuestra querida Olivia Palermo y su super-mega-guapísimo novio Johannes Hubel repiten campaña a duo como ya hicieron el año pasado para Mango.

Para quien no les conozca: Olivia conocida "it girl" de la high-society neoyorquina, deslumbra por su estilo, dulzura y belleza, cualidades que la ha convertido en un uno de los iconos de estilo actual más seguido por adictas y profanas, actualmente podéis verla en el reality "The City" de la MTV de la que es protagonista. Johannes, es modelo y socialite, de origen alemán, y se conocieron en 2007,  ambos se movían en los mismo círculos sociales, sugió el flechazo y empezaron a salir a finales de ese mismo año.

Esta pareje ultratrendy comparten su pasión por la moda por lo que han decidido aceptar la propuesta para Apropos.

¿Qué es Apropos?

Pues es un innovador concepto de tienda multimarca llena de lujo, inspiración y glamour. Fundada en 1984, posee 2 tiendas, una en Cöln y otra en Düsseldorf (Alemania) auque también tienen tienda on-line. Venden las firmas más importantes como: Damen Bottega Veneta y Herrera, Celine, Christian Louboutin, Jimmy Choo, Herren Lanvin, Les Hommes,  Tom Ford, Yves Saint-Laurent, DK, Mulberry y muchas más.

Desde luego si pasáis por alguna de estas ciudades no olvidéis visitar estas magníficas tiendas. Suelos de roble, alfombras en las paredes de color púrpura, magníficos candelabros antiguos, muebles confortables de diseño artesanal crean un ambiente de frescura y calidez, hacen de este espacio una invitación al shopping más chic. Además cuentan con un pequeño lounge-bar para poder descansar y tomar algo.






Verdad que os gustaría pasaros??

Este es el nuevo proyecto de Olivia y Johannes.










Conociáis Apropos? Sabéis de alguna tienda de este estilo en España?

Q paséis un buen finde.

Besos.

Micro.

1 comentarios:

Blair dijo...

Hacen un buen equipo, no me extraña que las marcas quieran contar con ellos como imagen.
De todas formas, Olivia está un poco desmejorada, demasiado delgada y creo que le favorece el pelo un poco más claro.
Buen post!Besos