28 abril 2011

Día de la Madre



Este domingo celebramos el Día de la Madre, así que a mí me caerá algo, ya que soy madre desde hace ya casi 7 años... Ufff, como pasa el tiempo...

Pero cuando llegan estos días señalados como "regalo obligatorio" yo nunca sé que regalar... muchas veces regalo detallitos a lo largo del año, sin fecha marcada, q me gusta algo para una persona, pues se lo compro... lo prefiero así...

Y no es que mi madre sea difícil de contentar, pq a ella le gusta todo... soy yo que no sé q comprar...

He pensado en alguna de las novedades en perfumes...







O una de las joyitas diseñadas especialmente para ese día...

PANDORA



TOUS





O un bolso, algun trapito... no sé. Todavía no lo he decidido...

¿Qué váis a regalar vosotras? o ¿Qué os van a regalar?


Sea cual sea vuestro regalo elegido, el mejor siempre será, darle todos los días del año, todo el cariño del mundo a aquella persona que os hizo vuestro primer regalo: LA VIDA.

FELIZ DIA DE LA MAMÁ A TODAS

1 comentarios:

Blair dijo...

ME ENCANTA EL COLLAR DE PERLITAS Y LA ÚLTIMA PULSERA. BESOS