04 septiembre 2011

'Supermodels in Vogue' in Madrid


El pasado día 1 de septiembre, Vogue, con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid y en el marco de Vogue Fashion's Night Out Madrid 2011, presentó, "Supermodels in Vogue", una exposición que vincula la ciudad de Madrid con el arte urbano.


Cien de las mejores imágenes de supermodelos que han sido fotografiadas a lo largo de historia de Vogue por los más prestigiosos fotógrafos del mundo se expondrán en la calle Serrano (desde Ortega y Gasset hasta Goya) en una exhibición gratuita para todos los públicos.

El fenómeno de las "supermodels" comenzó en los años 80 con modelos como Naomi Campbell, Cindy Crawford, Christy Turlington, Linda Evangelista, Tatjana Patitz o Claudia Shchiffer.  Desde entonces muchas son las mujeres que han llegado a la categoría de "supermodels": Kate Moss, Stella Tennant, Eva Herzigova, Esther Cañadas, Isabelli Fontana, Giselle Bündchen, Carmen Kass, Amber Valletta, Natalia Vodianova, Anja Rubik, Daria Werbowy.








Así que si os pásais por Madrid, de aquí al día 30, no dudéis en pasar por la calle Serrano pq merece la pena...

Además podrás seguir el evento, el día 7 de septiembre
"en diresto, no en playboy", vía onlain a travás de la web de Vogue:

Además, ahí podrás encontrar las 11 marcas con tiendas virtuales las que participarán en la iniciativa:
Adolfo Domínguez, Forumshop, Miss Sixty, Yoox.com, Maison Martin Margiela, Moschino, Uno de 50, Purificación García, Sita Murt, El Armario de la Tele y Blanco.

Entra, y podrás acceder ese día a privilegios como piezas de edición limitada, promociones de descuento o gastos de envío gratuitos, entre otros.

Pincha en tu marca favorita, y descubrirás que han preparado para ese día, p.e. Blanco, hará el 20% de descuento, Bimba & Lola, tiene un regalo de edición limitada por tu compra on line, el día 7, Pedro del Hierro, tendrá un 20% y regala un bolso exclusivo, tb. en la tienda on line....

Váis a ir a la "Vogue Fashion's Night Out"?

Bsos.
Micro.

P.D: Si todo va bien, la semana que viene tendré todo listo para presentaros mis nueva pulseras, que espero os gusten tanto como a mí...

2 comentarios:

Juli Photo Diary dijo...

Excelente seleccion de modelos, varias de ellas son mis iconos preferidos!

Te sigo desde ya!!
y te dejo mi blog por si quieres seguirme de vuelta..

Un besote

www.juliphotodiary.com

Anónimo dijo...

I like your blog!!! Really!!!
Can you follow each other? I'm following you!
kiss,yumiKo

yumikontheworld.blogspot.com