14 octubre 2011

Hot Trend: MISSONI DRESSES


En las últimas temporadas, no dejo de ver el estampado Missoni por todas partes, desde el archivisto bolso del año pasado de Bimba y Lola, hasta en su última colaboración con Converse





Pero lo que más me ha llamado la atención es la presencia de vestidos en los low-cost con el estampado "missoniano" y sobre todo el del modelo Marcella de la casa italiana...



El clon de Primark... que cuando fuí solo tenían talla S :-(



Detalle...


El de Zara... con flecos...



Así que cuando entré en Blanco, y ví uno parecido y más bonito aún, no me lo pensé 2 veces y me lo compré, el caso es q no lo he visto en la web, y en la tienda era el único que quedaba... ni rastro de él en la red, le haré una foto para que lo veáis porque es en tonos tierra y lleva un hilito dorado que le da un toque precioso...

En la web de Blanco, ahora podéis encontrar este nuevo en azul:


Tb. estas túnicas...



Me ha encantado este de Pull & Bear, es precioso... 



Y vosotras... os gusta el estampado Missoni?


Buen finde.
Bsos.
Micro.

1 comentarios:

Blair dijo...

SOY UNA FAN DE MISSONI!!!
TENGO UNO DE LOS BOLSOS DE B&L, UN BIKINI DE H&M Y UN VESTIDO PRECIOSO DE BLANCO QUE YA OS ENSEÑARÉ EN EL BLOG.
ME ENCANTA LA 1º FOTO, ES PRECIOSO!!!