04 octubre 2011

UTERQUE Fall 2011 Lookbook


Hola chicas, no sé si podré actualizar todos los días esta semana, ya que estoy muy liada con un nuevo proyecto que me tiene entregadísima y espero que os guste, a ver si lo tengo listo esta semana...

Como ya os imaginaréis tiene que ver con pulseras, mi vicio confesable, jajaja.


UTERQUE Fall 2011 Lookbook

La modelo austriaca Iris Strubegger protagoniza el lookbook de Uterque para este otoño.
Fotos by Hunter & Gatti. 
Me encanta esta chaqueta....





Los anillos muy al estilo de los de YSL.

 



Estampado de serpiente presente en la mayoria de las carteras y "clutches"

 


Este bolso campero, como los llamo yo, los he visto en la mayoría de los puestos de mercadillo que he visto este año...

Q os parece UTERQUE? merece la pena la calidad-precio de la marca... o lo véis carillo?

Bsos.
Micro.

1 comentarios:

Blair dijo...

qué lookbook tan sofisticado!! Besos