10 enero 2012

Comienza el año y las rebajas...




Hola, hola, hola, qué tal?

Se acabaron ya las fiestas, las vacaciones, los atascos, los niños de vuelta al cole... y de nuevo nos ponemos en marcha...

Hace un año que empecé con mucha ilusión este blog, con 2 objetivos:
.- 1. Actualizarlo continuamente y,
.- 2. Adelgazar de una vez...

Creo que mi primer objetivo lo he cumplido y estoy muy satisfecha de ello. El segundo... pues no. Sigo en mis 57,500 kgs. que se han atrincherado en mi báscula y no quieren irse...

Así que este año, mis propositos son casi los mismos... cuales son vuestros propósitos para este año nuevo?

Mi wishlist para las rebajas...
A ver si esta semana me animo a ir... o ya no quedará nada en las tiendas...

1. UN ABRIGO DE PELO.
(Que me quede sin parecer una abuela...)


2. PANTALONES DE CUERO
(Que me queden sin parecer una morcilla de Burgos...)




Se han portado bien los Reyes? Ya habéis quemado la visa en las rebajas? Habéis encontrado algun chollo en rebajas?



Bsos.
Micro.

3. BOTINES NEGROS
(Que tengan mi número...)


4. FALDITA ASIMETRICA
(A esta no le pongo peros... seguramente caerá alguna de nueva temporada...)


5. AMERICANA NEGRA
(Qué no sea muy larga...)


Y de momento, no se me ocurre nada más...

1 comentarios:

Blair dijo...

Me gustan todos tus objetivos rebajiles, ya me contarás si encuentras lo que buscas.Un besazo