18 enero 2012

Hot Trend: KNEE HIGH SOCKS


Me encantan los calcetines, si no tengo los pies calentitos, paso muchíiisimo frío.

Los calcetines altos son uno de los complementos que últimamente se ha incorporado a la mayoría de los outfits que he visto por ahí, cual resurgimiento de Pipi Calzaslargas...



Se llevan hasta la rodilla, con zapato o sobresaliendo de la bota... La versión que más me gusta es "tipo calza", (por encima de la rodilla) que muchas de nosotras llevamos con 14-15 años... cuando toooodas las teen-agers a finales de los 80´s empezabamos a salir de marcha...

Me recuerdo en la fila de OH! Madrid, vestidas todas iguales, como de uniforme: jersey de cuello alto negro, minifalda de tablitas negra y las calzas negras y zapatos negros de cordones... Madre míaaaaaa

Celebrities



Catwalk y streetstyle










Te atreves con las calzas?

Bsos.
Micro.

1 comentarios:

Blair dijo...

No he conseguido publicar mi anterior comentario...:S
De momento no me he animado con esta moda porque en algunos estilismos me gusta pero en otros como los de SJP me horrorizan.Besos