19 enero 2011

BEAUTY NEWS: Jennifer López y Gwen Stefani para L´Oreal, Natalie Portman para Dior y Kim Cattrall para Olay.

Este mes se están presentado algunas de las nuevas campañas de varias firmas de cosmética para esta primavera.

Jennifer López y Gwen Stefani se unen a la lista de las celebs que dicen como nadie eso de "Porque yo lo valgo".



El próximo 25 de enero se presentará el nuevo spot de Jennifer López como nuevo rostro L´Oreal. J-Lo anunciará, junto a Milla Jovovich, la nueva línea de productos para el cuidado del cabello llamada EverSleek, aunque también he leído que será para la línea de coloración Feria.




Vestida con látex y luciendo largos rizos, la López demuestra ser parte del eslogan que dice, “Siempre elegante, siempre suave, siempre hermosa”.

El making-off:


El resultado:


Nunca has sido de mis favoritas, pero he de reconocer que está guapísima...

Otro de los nuevos rostros de L´Oreal es Gwen Stefani... y pq ha destado siempre esta cantante-diseñadora? Efectivamente, por sus labios rojos como tomates... así q donde la iban a colocar? en productos para el pelo?? nooooooooo. Jajaja...

La ex-componente del grupo No Doubt, presentará la nueva campaña de la línea de Lipsticks "Infallible Le Rouge".



A otra cosa, mariposa. Natalie Portman será la nueva "Miss Dior Chérie". Y aunque últimamente me la encuentro hasta en la sopa, he de decir que esta chica me encanta. Recordatorio: dedicarle un post.

El anuncio lo rodará Sofía Coppola, así que imagino que será un bombazo, aunque su topless ya ha levantado alguna ampollita.




Y la última. Kim Cattrall, la famosa Samantha de Sexo en Nueva York ha sido anunciada como el rostro de la línea antiedad de los productos para el cuerpo Total Effects de Olay. Decisión super-acertada por el equipo creativo de Olay, ya que por esta tía no pasan los años...




Q pensáis, son elecciones acertadas? A quién propondriáis para ser rostro L´Oreal?

2 comentarios:

Blair dijo...

El mayor acierto es Natalie Portman para Dior.
No sé a quién elegiría...tal vez Camille Belle o Leigthon(Blair).
Besos

gem dijo...

Natalie Portman me parece super acertada, pero ¿para cuándo un modelo más parecido a las chicas de carne y hueso que habitan este planeta? Yo voto por Christina Hendricks, protagonista de Mad Men, con un cutis perfecto, ya que nos demuestra que la belleza no está reñida con la realidad.
Y por favor, ¡menos photoshop!
PD: Da gusto leerte ¡ya quisieran muchos periolistos!