17 enero 2011

FIJI AND RIO BRACELETS DE MONICA VINADER ¿Las nuevas "it bracelets" de este año?



Si el verano pasado fueron los decenarios y este otoño-invierno las Friendship de Links of London, las pulseras más buscadas por fashionistas. Las "Fiji & Rio" de Mónica Vinader se perfilan como el "must" en lo que a tema pulseril se refiere para esta primavera 2011.

Yo no las conocía, de hecho me recuerdan un poco a las de Links, por el cierre, quizá.



Mónica Vinader es una española afincada en Londres, donde el año pasado recibió el premio "UK Jewellery Brand of The Year", que reconoce la originalidad y el buen hacer de esta diseñadora.

Se trata de dos modelos, las pulseras Fiji y las pulseras Rio, pero ambas compartes unas características comunes: sencillez, elegancia y originalidad. Esto, junto con un diseño atemporal que mezcla de forma muy equilibrada materiales, metales y colores, han hecho que en poco tiempo muchas celebrities hayan vuelto sus miradas hacia ellas.





Las pulseras Fiji son las que llevan una parte rígida de metal y un cordón ajustable; y las pulseras Rio son las que llevan bolitas de metal trenzadas con el hilo.

Ambas están disponibles en tres metales preciosos, plata, oro amarillo y oro rosa, y los cordones están disponibles en hasta en 10 colores (cada uno con un significado) que van desde el naranja, el rosa fucsia, metal rosa palo, metal plata, el azul cielo, el negro, el morado, y el rojo.

FIJI en plata:


FIJI en oro:



 Estas son la Rio:



Su precio es de 100 a 135 libras para las pulseras Rio, y de 85 a 105 libras para las pulseras Fiji, dependiendo del material.

En Londres las encontraréis en los corners de Harrods, Selfridges y Liberty.

Para comprarlas en España se puede hacer en las tiendas que tiene en Madrid, ubicada en la calle Blanca de Navarra nº 2, en el barrio de Chamberi. También tiene tienda en Sevilla y San Sebastián. Y también podéis comprarlas en internet.

Aquí ya se las hemos podido ver a la presenatdora Patricia Conde, una autentica trendsetters de nuestro panorama nacional y a la actriz Manuella Vellé en a fiesta de Vogue.

A mí particularmente me parecen un pelín caras porque si como dice su web: MónicaVinader.com se llevan varias combinando colores...se me van un poco de presupuesto.

Las que más me gustan son las de la línea metálica:


Y a vosotras, que os parecen, triunfarán como los decenarios? Q os parece el precio? Son sólo aptas para celebrities?

Bueno, yo esperaré a que alguien saque un clon, si es que ya no están fusilandolas los chinos...

Besos.

Micro.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola guapa!!
No habia oido hablar de estas pulseras, menos mal que estas tu para mantenerme informada!
Las que mas me gustan son las FIJI, y estoy contigo para mi gusto las metalicas son las mas chulas. Y si son caricas eh!!
Asi que yo tb esperare a las imitaciones jejej
Un beso MARIA_20 ;)

Anónimo dijo...

Me las compraria todas, pero creo que son un poco carasssssssss!!!
En fin, habrá que esperar al cumple, San Valentin o algo así.... jeje
Sara

Blair dijo...

Estupendo blog!
Gracias por invitarme, mañana te linkeo en mi blog.
Me encantan estas pulseras, tengo pendiente un post de esta diseñadora.Está claro que las pulseras son el complemento de moda.
La chapita también me recuerda a las Links.

Un besazo

PD:Te debo un email.

Raquel dijo...

En Uterqüe tienes el clon de las Fiji por 20 euros. Yo ya tengo el mío.

www.curvyandstylish.blogspot.com