28 enero 2011

LOOKBOOK STRADIVARIUS FEB-2011


Cada vez quedan menos rinconcitos de rebajas en las tiendas y más espacio dedicado a las nuevas colecciones.
Stradivarius acaba de sacar su Lookbook de febrero lleno de propuestas irresistibles... a mí es uno de los que más me han gustado de los que estoy viendo hasta el momento.
"Strafalarius" (como lo llama mi compañera de trabajo...) normalmente está destinada a las chicas del Twenty, pero en la que, chicas como yo, que deberían ser más bien usuarias del "Cuarenty", jajaja... siempre encontramos algun tesoro en forma de complemento o básico, si nos entra la talla, claro...

Esta colección primaveral llega llena de miradas retro y estilo años 60 llenos de colores como el rojo y el camel, incluyendo toques de azul, nude y blanco.
Encontramos abrigos ideales, chaquetas y camisas con cuello bebé. También hay algunos vestidos de silueta trapecio y predominan las prendas con rayas, lunares y cuadritos Vichy.
Los pantalones en algodón, algodón elástico y tiro alto. En cuanto a accesorios, Stradivarius sugiere cartera estilo de grandes bolsas (como el clon del Alexa), bolsos de charol con detalles marinero y bomboneras.
Aquí tenéis las sugerencias más recientes  de Stradivarius para la temporada de primavera de 2011.







¿Qué os parece el avance de "Strafalarius"?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta la primera foto, y me has hecho fichar el pañuelo ese tan mono.
La ropa,de Strafalarius ni la miro, que yo soy de las de Cuarenty y aunque consiga entrar en algunas prendas,cuesta cerrarlas y queda en versión embutido...ainch!!!que por mucho que ponga en la etiqueta:T-42, a mi no me engañan, que es una 38-40 camuflada.

Blair dijo...

Me han gustado los pantalones rojos aunque no suelo comprar en esta tienda, soy más zarera...Besos

gem dijo...

Me encanta la propuesta de combinar rojo y camel, creo que es muy favorecedora.
Me encanta el 2º look que propones, ayer conseguí una "chupa" similar en "Fresca" (Bershka) y dejo el bolso en "pendientes" jajajaja!
Seguiremos de cerca a "Strafalarius", ya que aunque soy una asidua al "H", creo que esta nueva temporada me ha defraudado un poco!