29 julio 2011


Hoy día 29 se estrena en España la película de "Los Pitufos", por este motivo, su estrella femenina, Pitufina, ha conseguido el sueño de cualquier mujer: Enfundarse diseños exclusivos de grandes firmas del panorama mundial para posar en la portada de una revista y ha posado como una auténtica top con diseños exclusivos de Marc Jacobs, Dolce & Gabbana, Lanvin y Louis Vuitton, valorados en unas cuantías desorbitadas.


En una primera fotografía, la pitufa rubia se deshace de su característico gorro para colocarse una boina blanca con topos negros, valorada en 470 euros, que conjunta a la perfección con los guantes de 270 euros. Además, el dibujo animado porta un bolso de piel con un precio 3.200 y unos botines de 620 euros. Una mezcla creada por Marc Jacobs que muchas matarían por tener en su guardarropa.


La firma Dolce & Gabbana también ha tenido el placer de dotar a Pitufina de su estilismo. Para ello ha estampado todos sus complementos con estrellas de diferentes tamaños, creando así un look muy moderno valorado en 1.700 euros.



Louis Vuiton, por su parte ha preferido hacer un pequeño homenaje a Kate Moss, disfrazando al dibujo con una gorra, un bolso y unas altísimas botas, 'totally red'. Una mezcla de 1.400 euros.


Por último, el conjunto de Lanvin que ha inspirado su creación en los años 70 dotando a la azulita con un look de lo más chic, gracias a una gran pamela negra, unos zapatos dorados y unos grandes complementos joyeros, por un precio medio de 4.700 euros.
Bsos.
Micro.


0 comentarios: