26 julio 2011

MAC ME OVER Collection Fall 2011



MAC es una de esas marcas que se ha sabido posicionarse en el mercado nacional, siendo competencia directa de Max Factor y L´Oreal entre otros… De precio bastante asequible y muy buena calidad, MAC ha sabido poco a poco hacerse un huequito en nuestros neceseres y estuches de maquillaje.
El año pasado, la marca de cosméticos, MAC procuró estrechar distancias entre la marca y sus adeptos, al organizar un concurso en el que a los fans de la firma,  se les pedía que presentaran sus imágenes con el fin de recibir un cambio de imagen y estilo bajo el lema de “MAC me over because…”. La respuesta fue todo un éxito y MAC recibió miles de fotografías, por lo que el personal del MAC lo ha tenido bastante difícil para elegir a los seis ganadores.
Los afortunados elegidos, provienen de orígenes diferentes y pertenecen a distintos grupos de edad, un hecho que parece que favorece  el objetivo de esta campaña se está cumpliendo, q es mostrar como la marca ayuda a hombres y mujeres de todas las edades a sentirse mejor y que se vean espectaculares. Las fotos de los cambios de imagen de estas seis personas, son quizás la mejor herramienta de promoción para esta nueva y amplia colección que hará su debut el 25 de agosto en EE.UU. y Canadá y en septiembre a nivel internacional.
Si hemos de juzgar la última colección de MAC, y las que estamos viendo, podemos afirmar con seguridad que la nueva temporada va a ser muy permisivo en cuanto a color. En los ojos es donde se pone más énfasis, look perfectamente definidos, que fascinan y llaman la atención al instante.













Para conseguir tu cambio de look:






















 
Os gusta MAC? Habéis ido alguna vez a maquillaros al stand de MAC o a algun maquillador profesional?

Bsos.
Micro.




0 comentarios: