08 julio 2011

Street Stylers: CHIARA FERRAGNI


Hay muchas clases de blogs de moda, algunos se limitan a  transmitir lo que les parece interesante, tipo el mío, o el de las llamadas Streetstylers... para las profanas: chicas que muestran sus estilismos...

Una de las Streetstylers que últimamente sigo con mayor atención es el de una ventiañera italiana: Chiara Ferragni.

Posiblemente muchas de vosotras ya la conocéis, ya que tiene uno de los blogs más seguidos a nivel internacional: The Blonde Salad. Esta guapa milanesa cuenta con casi 80.000 en Facebook, ha hecho entrevistas para Vogue y hasta ha diseñado su propia línea de zapatos.

Lo que más me gusta de Chiara es su frescura y sus looks son 100% imitables. Sus señas de identidad, taconazos, y complementos carisisimos, me encantan sus bolsos y sus brazaletes Hermes, entre otros.

Me recuerda un poco a Miranda (la mujer de Julio Iglesias)
















Chiara ha sido elegida para diseñar una línea de zapatos que lleva su nombre. Se venden en zapaterías exclusivas italianas, y su precio oscilan entre los 300 y 500€... lo q me parece una "barbarité".




Conociáis "The Blonde Salad"? Os gusta el estilo de Chiara?

Q paséis buen finde. Os dejo con Madonna y el gran Cameron... uhmmm.
Bsos.
Micro.


2 comentarios:

Blair dijo...

ME ENCANTA! CREO QUE PERTENECE YA MÁS A LA CATEGORÍA DE CELEBRITY DE EGOBLOGGER.BESSO

EL EQUIPO DE PQNLV dijo...

Esta italiana la verdad es que no tiene estilo sino ESTILAZO...a la vista está.........

Enhorabuena por tu blog, guapa micromamá!!!

Beso