09 diciembre 2011

DRAGON TATTOO Collection H&M



El próximo día 26 de diciembre se estrenará en EEUU la nueva versión norteamericana de la trilogía MILLENNIUM de Stieg Larsson.

 

Los hombres que no amaban a las mujeres ahora titulada: La chica del dragón tatuado, renueva personajes y escenarios... y es la primera entrega de la trilogía del best seller más leído de los últimos tiempos...

Daniel Craig es el nuevo Mikael Blomkvist


y una guapísima Rooney Mara


se transforma en la gotiquísma y oscura Lisbeth Salander


Trish Summerville, diseñadora del vestuario de la película, ha creado una colección capsula inspirada en la pelicula y en su protagonista Lisbeth Salander, la heroína del filme, nos propone volver a las cazadoras de cuero, las camisetas modernas y las cejas decoloradas, looks muy punk y góticos.









En tiendas seleccionadas y H&M.com a partir del 14 de diciembre.

Creéis que tendrá éxito esta colección?
Y la nueva versión de Millennium?

Bsos
Micro.

Hace mucho que no os pongo musíquita para desearos buen finde y no quiero perder ese hábido...

Asín, queeeeeeeeee....




2 comentarios:

Anónimo dijo...

UUUhhhhh!!!!! si el tema no es que tenga exito o no.Estamos hablando de H&M ese sitio en el que venden ropa, pero en los catalogos aparece otra muy diferente a la que hay en las tiendas.La que consiga una de esas prendas, es una privilegiada
-Tu Amarrosa-

Unknown dijo...

La verdad es que me gustaba mucho más la actriz que hacía de Lisbeth en la versión europea de la película, la veo más creíble, ésta es demasiado dulce.

¿Te gusta la moda y la fotografía? Pues conoce nuestro blog y si te gusta ¡únete! Pronto realizaremos un sorteo especial para nuestros seguidores. Si no quieres perdértelo estate atenta ;)


Lucía
www.apoetemaudit.com