01 diciembre 2011

Marc by Marc Jacobs Mouse Ballerina Flats



Desde que ví a Chiara Ferragni, de The Blond Salad con las bailarinas ratoneras de Marc Jacobs en sus pies, me crearon una tremenda necesidad solamente asequible por 230€...

Y si ya me parecían caras las de Pretty Ballerinas, imaginaos estas....




No me digáis que no son una monería...







Estos son algunos de sus nuevos modelos... el 2º mi favorito...






Podéis encontrarlos en internet: Polyvore, ShopBop y webs de ese estilo...


UUUUUUU os puede pasar lo que mí, este verano....

Entré en una tienda chinera de zapatos, buscanco un par de alpargatas, donde estaba pasando el mes de agosto... y cual fué mi sorpresa cuando encontre este clon en toda regla... y por el módico y alucinante precio de 1 Euro, si, si, 1 Euro...

No son de mi querido Marc, pero por ese precio, toda una ganga... me he quitado el mono... y a todo el mundo le encantan...

Mis clones de Mouse Ballerinas Flats by Marc Jacobs


En Madrid, no las he visto aún, pero si las encuentro en algun mercadillo, os lo diré...

Os gustan?

Bsos.
Micro.



2 comentarios:

PURI dijo...

Madre mia si dan el pego increiblemente!!!
Tu dices que son autenticos y nadie se entera jijiji
Un besito

MY WHITE IDEA DIY dijo...

Hola! voy a empezar a hacer un DIY se las mouse flats, y buscando imágenes me he encontrado tu blog.
1€!!son iguales!que suerteeeee
también tienen el detalle del rabo??
un beso

http://mywhiteidea.blogspot.com.es/