13 diciembre 2011

Pulseras Shamballa Colección MINI


Ahora que estoy en paro, tengo muuuuuuuchos ratitos libres, así que me está dando por el bricotuning, la artesanía y más cosillas...

Una de las cosas que más me entretienen es hacer pulseras, y este es el resultado de mi primera incursión en el mundo de los abalorios...

***********************************************

PULSERAS SHAMBALLA te presenta en exclusiva su nueva
 
Colección MINI

Pulseras trenzadas a mano con hilo de macramé de preciosos colores combinado con cuatro cuentas hematites y una cuenta de cristales de 8 mm estilo swarosvki a juego.

Colores: NEGRO, MALVA, ROJO, LIMA, AZULON, AZUL CLARO, ROSA Y MARRON

Precio: 5€

(Se personalizan también para niñas y medidas especiales)










Como siempre podéis pedirmelas a: pulserasdemoda2011@gmail.com

Os gustan?
Acepto opiniones de todo tipo...
Gracias.

Bsos.
Micro.

0 comentarios: