05 julio 2011

CHAN LUU BRACELETS

Nunca os ha pasado que descubrís algo y os enamoráis totalmente de ello... Pues es lo que ha pasado a mí con las wrap bracelets de la diseñadora CHAN LUU. Quizá ya las conocéis, he de confesar que yo las había visto, pero no tenía ni idea de como se llamaban, de cuanto se llevaban o la cantidad de modelos que hay...

CHAN LUU de origen vietnamita, estudió en el Fashion Institute of Design de Los Angeles, destacando por su originalidad y creatividad. Se ha convertido en muy poco tiempo, en una de las diseñadoras más conocidas en Estados Unidos y cuenta con tiendas en todo el mundo, aunque no en España.

Chan Luu diseña ropa, donde destacan sus fulares, los favoritos de las celebreties, pero a mí lo que más me ha impresionado es la colección de joyas que tiene, en especial sus pulseras.
Las WRAP BRACELETS están hechas de cordón de cuero o algodón, adornadas con piedras naturales, cristales swarovski, perlas o bolitas de oro o plata. Las hay simples de una sola vuelta, auque mis favoritas son las que llegan a medir un metro, de varias vueltas... Su precio oscila entre 190$ y 325$, dependiendo de los materiales.


Estos son algunos de sus modelos...














Bloggers y Street Stylers las llevan así...

 











y nuestras celebrities...

 






Si te gustan las pulseras estilo CHAN LUU, yo vendo este modelo en mi blog de pulseras o mándame un mail a

Mide 75 cms de largo, es de cordón negro con bolitas plateadas.

Su precio: 5€
Yo la llevo así...


También he aprendido a hacerlas, así que este veranito me dedicaré a hacer pulseras de este y otros estilos... ya os enseñaré lo que me va saliendo...

Os gustan las pulseras CHAN LUU? Las conociáis?
Bsos.
Micro.


1 comentarios:

Blair dijo...

son monísimas y puestas juntas quedan preciosas! Besos