30 mayo 2011

BVLGARY & SAVE THE CHILDREN


En octubre pasado BVLGARI presentaba un nuevo anillo con el que se comprometía a recaudar los 6 millones de euros para mejorar la calidad de enseñanza de los niños que viven en países en desarrollo. 


El nuevo anillo es el segundo diseño exclusivo para Save the Children, después del anillo de plata que se creó en 2009. Está a la venta desde octubre de 2010 y durante todo el 2011 en las tiendas BVLGARI de todo el mundo, en algunos grandes almacenes, y en la web de comercio electrónico (activa en los EE.UU. y Japón) por 350 euros, de los que 60 euros se donarán a Save the Children.


El reconocido fotógrafo Fabrizio Ferri continuará siendo uno de los grandes colaboradores de esta iniciativa donando su tiempo y talento para fotografiar a más celebridades llevando el nuevo anillo, empezando a primeros de julio y durante todo el 2011. Los retratos artísticos y emocionales de Ferri captan la personalidad única de cada una de las celebridades protagonistas. Entre las celebridades que han apoyado este compromiso de Bulgari para proporcionar una educación de calidad se incluyen: Sting, Ben Stiller, Willem Dafoe, Terence Howard, Ronaldinho, Jessica Biel, Olivia Wilde, Jason Lewis, Valeria Golino, Isabella Rossellini, Debra Messing, Maribel Verdú y recientemente Natalia Verbeke.

  

  



Bsos.
Micro.

2 comentarios:

LAZITOS dijo...

Me encantan estas iniciativas!

http://ilovelazitos.blogspot.com/

Blair dijo...

ME GUSTA MÁS ESTE MODELO QUE EL QUE SE UTILIZÓ ANTERIORMENTE PARA ESTA INICIATIVA.

BESOS