27 mayo 2011

(Hoy viernes, entrada doble)

 Has leído bien, MANGO lanza un revolucionario programa de fidelización mediante el cual podrás devolver tu ropa usada y cambiarla por prendas nuevas con un 20% de descuento.

MANGO for MANGO garantiza el 20% del valor de cualquier prenda que adquieras en MANGO. De esta manera y bajo el lema “Valor de Recompra Garantizado”, podrás devolver cualquier prenda que hayas comprado a partir de tu incorporación a MANGO for MANGO y dispondrás de un año desde la fecha de la compra para llevar a cabo la devolución.
No importa que la prenda esté usada ni que sea de otra temporada, el único requisito para poder devolver la prenda MANGO es adquirir una nueva prenda. Además, la devolución la podrás realizar en cualquier tienda de la marca en España (excepto en la del aeropuerto de Madrid-Barajas y en las tiendas MANGO Outlet). Las nuevas prendas que se adquieran también tendrán garantizado el 20% de su valor durante un año, de modo que podrás cambiarlas por otras, y esas otras por otras, y así sucesivamente.

Para formar parte de este innovador programa sólo tienes que solicitar una tarjeta provisional MANGO for MANGO en cualquier tienda de la firma española o en la tienda on-line y realizar una primera compra. Posteriormente, deberás activar la tarjeta en la web www.MangoforMango.com y en un plazo de unas 3 semanas recibirás tu tarjeta definitiva en casa.

En la web podrás consultar el estado de todas las prendas que puedes devolver, la fecha límite que tienes para hacerlo, y el importe que se te descontará en tu siguiente compra. Toda esta información la encontrarás en tu “Armario Virtual”, desde el que deberás generar un cupón con las prendas que quieras devolver, cupón que tendrás que presentar en la tienda junto a dichas prendas.

Si ya cuentas con una tarjeta MANGO (financiera) automáticamente pasarás a formar parte de MANGO for MANGO sin necesidad de solicitar una nueva tarjeta. Además, todas las compras que hayas realizado desde el 1 de enero de 2011 hasta hoy ya forman parte de tu Armario Virtual, así que puedes devolver todas las prendas que ya no necesites desde hoy mismo. Además, como beneficio exclusivo, tu Valor de Recompra Garantizado será ¡¡del 25%!!
MANGO for MANGO cuenta también con un componente solidario llamado MANGO for MANGO for los demás, con el que el 1% del valor de los artículos devueltos se donará a la Fundación Vicente Ferrer, que destinará el importe recaudado a la construcción de viviendas en el estado indio de Andhra Pradesh.

Q os parece la idea de Mango?

1 comentarios:

gem dijo...

La idea genial, pero como sigan haciendo ropa de señora mayor, a mí ya me han visto el pelo!