05 mayo 2011

PROMO JEGGINGS DE BENETTON


La marca italiana Benetton, siempre ha sido una de mis favoritas. Ayer ojeando su web, encontré estos jeggings de colores, que me han gustado mucho. Este invierno me compré unos en color vaquero y la verdad los he amortizado con creces...


Su precio es de 29,99€. Y ahora desde el 25 de abril al 8 de mayo, comprando un par de jeggings Benetton en una de las 150 tiendas que participan en la iniciativa, recibirás gratis una bolsa muy original!



Además, durante esta temporada, en las tiendas en Valencia, Madrid, Barcelona y Bilbao han planeado iniciativas muy divertidas.




Que os parecen los jeggings? Os gustan los de Benetton?

3 comentarios:

Blair dijo...

son monísimos!!
Y tienen pinta de ser muy cómodos.Besotes

LAZITOS dijo...

Me encantan! Yo no me quito mis dos pares en negro y en blanco!

Buen finde!
http://ilovelazitos.blogspot.com/

gem dijo...

Ufff, me los pido ya! En azul! Gracias por el descubrimiento, suelo pasar de largo, de Benetton solo tengo ropa premamá, jajaja!