04 mayo 2011

Leighton Meester for Vera Wang New Perfum


El último anuncio de la fragancia de Vera Wang "Lovestruck" por fín ha sido presentado… y es que tanto misterio se debe a su protagonista: la actriz Leighton Meester. Nuestra querida protagonista de 'Gossip Girl' presentó la nueva campaña del perfume de la Wang, que había suscitado una gran expectación desde que se conoció que ella iba a ser la protagonista.
Leighton, con tan solo 25 años, se ha hecho un rinconcito más que merecido entre las “it girls” del momento. Nuestra admirada Blair, ha firmado contrato por 2 años y dicen que por un valor de 3 millones de dólares. 

El anuncio, rodado en Mercer Street, en pleno Soho, parece revivir a unos modernos Romeo y Julieta, un balcón, una chica y un chico es todo lo que necesitamos para recrear el escenario de un amor eterno, aunque esta vez, sea desde una escalera de incendios de Nueva York. Muy al estilo de Pretty Woman, no?
El impresionante vestido color vino es de la misma Vera Wang y le sienta de maravilla... 




El perfume está previsto que llegue a las tiendas el 5 de junio en el Reino Unido y en agosto en los EE.UU, no sé si se conseguirá en España.



Sabéis si venden los perfumes de Vera Wang en España?

Bsos.
Micro

1 comentarios:

LAZITOS dijo...

Qué precioso el vestido! No sé si venden los perfumes aqui

http://ilovelazitos.blogspot.com/