20 mayo 2011

H&M Avance F/W 2011-2012


H&M es otro que se ha apuntado al carro de las presentaciones pre-temporada otoñal...

Una colección en la que encontraremos: jerseys de ochos, como los que nos hacía nuestra abuela, flecos, prendas XXL, pantalones anchos, botines, zapatos charlestos, estampados multicolores y muchos gorros.
Me ha encantado el look de la primera foto... me apunto el gorro para el próximo invierno.






















Y como es viernes, os dejo un poquito de música, mañana tengo la despedida de soltera de una de mis mejores amigas, que bien nos lo vamos a pasar... jajaja


Q paséis buen finde.

Bsos.
Micro.

3 comentarios:

TheCheaperLook dijo...

Gracias por el avance!
Pasatelo muy bien en la despedida!!!

http://thecheaperlook.blogspot.com

Blair dijo...

ME GUSTA, ME GUSTA...ME QUEDO CON LA CAPITA DE LA 1ª FOTO Y EL LOOK LADY EN MARRÓN CHOCOLATE Y GRIS.
BESOS

LAZITOS dijo...

Yo para el próximo invierno me compraré una capa fijo!

http://ilovelazitos.blogspot.com