19 mayo 2011

MANGO Colección O/I 2011-2012


Si aún no hemos estrenado algunas prendas que nos hemos comprado para este verano, nos encontramos con el adelanto de las colecciones de las firmas low-cost para la próxima temporada de otoño-invierno.

Esta semana Mango nos presentó su nueva colección en el Centro Georges Pompidou de París. Allí pudimos ver una larga lista de VIP´s, entre los que destacó Kate Moss, de la que se rumorea podría protagonizar alguna campaña para Mango este invierno. También pudimos ver a Terry Richarson, artífice del Lookbook de Mango de esta primavera, protagonizado por la modelo Isabeli Fontana.

Otros rostros conocidos de la sociedad española como Naty Abascal acompañada por sus hijos, Alejandra de Rojas, Laura Ponte, Genoveva Casanova, Carolina Adriana Herrera, Boris Izaguirre o Anne Igartiburu, tampoco quisieron faltar a la cita.






El show comenzó con un video de momentos antes al evento, llegada de VIP´s y modelis...



 El desfile, que cerró la mismisima Isabeli Fontana, constó de 40 looks en los que predominaron los colores básicos como el negro, el rojo y el crudo. También dorados, estampados felinos, vamos no mucha novedad. Todo muy oscuro para mi gusto.














Me han gustado mucho los trajes en tonos metálicos... el rojo precioso, para la noche.

Q os parece lo que viene para la próxima temporada en Mango?