09 marzo 2011

Accessorize Lookbook S/S 2011


Accessorize es una de mis firmas de complementos favoritas, cuando tengo que hacer un regalo me paso por una de sus tiendas y siempre encuentro algo que comprar.

Este año llega cargado de flores, mariposas, cupcakes, corazones, plumas...

Me encanta el aire campestre lleno de colorido perfecto para conseguir el tan de moda estilo boho-chic...

No os perdáis este verano: sus brazaletes, ya sean de colores flúor o metálicos, los pendientes muy, muy largos, colgantes tipo charm, bolsos étnicos y muticolores, sandalias con detallitos Swarosvski y gafas muy años 70 con estampados florales.

 


¿Os gusta Accessorize?

2 comentarios:

LAZITOS dijo...

Los colgantes son una monada!

Y un bolso de colores cae fijo!

http://ilovelazitos.blogspot.com/

Blair dijo...

Me quedo con los anillos y con los colgantes que llevan las modelos.Besos