17 marzo 2011

¿Quieres ser modelo? Apúntate al casting de NICE THINGS:


Si tienes entre 2 y 90 años ésta es tu oportunidad para ser modelo por un día y ser la imagen de la próxima campaña O/I 2011 de NICE THINGS.

¿Cómo participar?
Envíales tu foto, edad, dirección y teléfono a: vdalmau@intermalla.es o amendez@intermalla.es y si resultas seleccionada se pondrán en contacto contigo después del 25 de marzo de 2011, fecha en la que finaliza el plazo para enviar vuestras candidaturas.

En caso de pasar esta 1ª fase te llamarán para convocarte para el casting presencial, que tendrá lugar los días 30 y 31 de marzo de 2011 en Barcelona.


NICE THINGS se creó en 1995. Sus fundadores son Paloma Santaolalla y Miquel Lanna, y su laboratorio de ideas y oficinas se encuentra en Barcelona, desde donde se encargan del diseño de sus colecciones, 100% propias.


El cuidado en los detalles, la comodidad, la originalidad y es estilo propio son sus máximas. Una marca de ropa y complementos pensada para la mujer, sea cual sea su edad, que busca una moda con la que sentirse bien, a gusto con su imagen en cualquier momento del día. No os perdáis su colección mini para niñas.

Puedes ver el catálogo completo de su colección S/S 2011 aquí.

¿Quién se anima?


2 comentarios:

Blair dijo...

QUÉ ESTILAZO TIENEN ESTAS CHICAS! ES UNA INICIATIVA ESTUPENDA.BESOS

Anónimo dijo...

Uyyy!!!! Mary, que no está el cuerpo para esos trotes.
Ahora que la ropa es monisima, me gusta mucho la colección de japón
-Tu Amarrosa-