16 marzo 2011

HOT TREND: Denim Shorts + Medias Negras


Bueno lo que se dice Hot, Hot, no es... Ya hemos visto esta tendencia durante todo este invierno, pero como el calor no termina de llegar, y cada vez son más las ganas de pantalones cortos y prendas veraniegas, he vuelto esta semana de lluvia, a ver mucho este estilismo por la calle: Denim Shorts + Medias Negras.











Estas son algunas ideas para vuestros outfits:






En las tiendas:



H&M

ZARA

¿Soléis usar prendas veraniegas en invierno? ¿Qué os parece esta tendencia?

3 comentarios:

Blair dijo...

YO DESDE HACE 2 AÑOS ME HE APUNTADO A ESTA TENDENCIA.ME GUSTA COMO QUEDA.BESOS

LAZITOS dijo...

Los de Zara están super bien de precio!

http://ilovelazitos.blogspot.com/

gem dijo...

No me había atrevido, pero viendo a Lily Allen, que es caderona como yo (y el 90% de las españolas) creo que me lanzaré porque le sientan genial, con una combinación acertadísima. Aunque el look con botas militares me parece ideal!
Me voy corriendo a sacar mis shorts del H de hace 2 temporadas, jajajaja!