18 marzo 2011

H&M Romantic Preppy Spring 2011 Collection


AY! Qué ilusión me ha hecho descubrir esta mañana esta nueva colección de H&M, porque este vestido que véis en la foto superior me lo compré yo el otro día por 19,95€.


Prendas de crochet, vamos de ganchillo de toda la vida, que tanto estamos viendo.

H&M nos está acostumbrando a estas mini-colecciones que saca ahora cada poco tiempo.... y son prendas que por fín SI que podemos encontrar en la tienda, pq ya os digo que yo me he comprado ese vestido y muchas veces no encuentras las prendas que aparecen en los lookbooks de muchas marcas...

(también compré las pulseras que os enseño en el lateral y una chaqueta de punto de estilo marinero)


Este vestido no me acaba de convencer, romántico sí es... si vives en Mexico, claro.
Ahora el cinturón es precioso.




Esta camisa estampada me encanta, habrá que buscarla...



Combinación 10: Camiseta de rayas + Shorts.


Algo está cambiando en H&M...


Os deseo que paséis un buen finde.

BESOS

1 comentarios:

Blair dijo...

ME ENCANTA EL VESTIDO DE RAYITAS.BESOS