25 marzo 2011

HOT TREND: Obi Belts (o lo que es lo mismo fajines)



Esta temporada, los cinturones se ha convertido en uno de los complementos que más protagonismo está teniendo.

Todas tenemos cinturones, es más, yo creo que nunca me pongo pantalón sin uno.

Pero lo que más me ha llamado la atención de esta primavera son los "Obi Belts", "Sash Belts" (aunque no sé muy bien, la diferencia entre los dos términos) , pero que se podría traducir como fajines. Los hay tipo elástico, y mis favoritos, los que dan toda la vuelta a la cintura y se anudan delante...

Los hemos visto en la mayoría de las colecciones...

Marc Jacobs

Oscar de la Renta

Carolina Herrera

Donna Karan

Fendi

Gucci

Haiden Ackerman


Jonathan Saunders

Carolina Herrera





Los hemos visto en algunas celebrities:





Sobre todo con el archiconocido cinturón de seda de Stella Mc Cartney...





Si os queréis dar un capricho en Net a Porter he visto:


Cavalli


Paul & Joe

Burberry Prosum

Alexander McQueen


Y para las mortales los podemos encontrar en...

ASOS





 H&M


MANGO







ZARA




Si pasáis por Mulaya, no os perdáis unos que tienen con una flor delante, son preciosos...

¿Os gustan los fajines? ¿Ya tenéis el vuestro para los vestiditos de verano?

Bueno, ya es viernes, os deseo que paséis un buen finde con musiquita como no...


(Nunca pensé q me gustaría tanto una canción de "Quique Inglesias", jajaja)




Bsos.

Micro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho cómo quedan con las chaquetas, pero me da la sensación que es para tener tipito,no?
Con vestidos son preciosos y nos marcan la cinturita.
-Tu Amarrosa-

Cuatrojos dijo...

mi madre tiene mas de uno de ese estilo..la verdad es que son una monada,y te cambial el look en un segundo.

LAZITOS dijo...

Me encantan!

http://ilovelazitos.blogspot.com/