10 marzo 2011

Hot Trend: Peep Toes Booties


Los botines "Peep Toes" son la tendencia más vista esta primavera en cuanto a calzado se refiere antes de que venga el calor y la calle se llene de sandalias. Los encontramos altos, bajos, con cordones, con hebillas, de tiras, de encaje...




Diseñadores internacionales:


Alexander Mcqueen

Gianvito Rossi

Jimmy Choo




Donna Karan

Dior

Giuseppe Zanotti

También los encontramos con encaje o rejilla, pero no los he visto en tiendas...

Louboutin
D&G

Valentino
Givenchy

Las celebrities los llevan así:






En las tiendas podéis encontrar...

BLANCO



ZARA




MARI PAZ



ASOS




Qué calzado soléis llevar en entretiempo? Os gustan los botines con los deditos al aire?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me pido las negras de Zara...que monas.Bueno, las que me encantaron son las de Jimmy Choo...inalcanzables, pero me conformo con mi Amancio
-Tu Amarrosa-

LAZITOS dijo...

No me veo con ellos... No creo que me favorezcan...

http://ilovelazitos.blogspot.com/

Sara dijo...

Me encantan las de Dona Karan y las negras de Zara son monísimas!! *-*

Un beso!

Blair dijo...

Me gustan los Jimmy Choo y los Givenchy nude.Besos