21 marzo 2011

HOT TREND: Maxi Dresses


Hoy empieza la primavera y ya va apeteciendo comprar algunas cositas para el buen tiempo...

Largos, largos hasta los pies, así vienen los vestidos para este verano... y me encantan los estampados y con caida, tengo varios...

El año pasado me compré uno en H&M kids... de la talla 14, de algodón, estampado geométrico blanco y negro con tirantitos... y lo mejor es que no tuve que meterle el bajo, jejeje... Os recomiendo que os paséis de vez en cuando por la sección de niñas, puede que os sorprendáis...

Los vimos en casi todas las pasarelas...

Alberta Ferreti

Badgley Misch

Bluemarine

Carlos Mieles

Derek Lam

D&G

D&G

D&G

Elie Saab

Emilio Pucci

Erdem

Etro

Gianfranco Ferre
 En las tiendas:

MANGO





H&M




ZARA



Por ahora los que más me han gustado en vivo y en directo son los de H&M, por los colores y el corte... los de Zara, monjiles total, supongo que cuando esté más adelantada la temporada podremos ver más modelos...

¿Os gustan los vestidos largos?

Feliz semana.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues mira, estaba pensando en un vestido para la boda de mi hermano, que se suicida en agosto y me encanta el de Mango, corte princesa...me lo pido, me lo pido, me lo pido.Gracias Microfashiomamá
-Tu Amarrosa-

Blair dijo...

SOY MÁS DE VESTIDO CORTOS PERO HAY ALGUNOS PRECIOSOS.BESOS

Unknown dijo...

De los low cost me quedo con los de H&M, además muy económicos!! Me encantan toooodos!!

Cristina dijo...

A mi me encantan los vestidos largos boho chic tan de tendencia para esta temporada, aqui he visto algunos monisimos: http://www.lolasola.es/magazine/2011/01/tendencia-vestidos-bohemios/
Me encanta el de mango, y el de trucco en la foto no se ve tan chulo como es realmente, yo me lo probé y no me pude ir sin el, queda increible!