29 marzo 2011

MADRID DESIGN MARKET: No te lo puedes perder...


Mañana, por fin llega a Madrid el Design Market, donde tendrás el privilegio de comprar las colecciones y los complementos de los diseñadores más aclamados con descuentos del 60% al 80%.
Del 30 de marzo al 3 de abril podrás adquirir prendas de Givenchy, Balmain, Balenciaga, Chloé, Barbara Bui, See by Chloé, M de Missoni, Mcq by Alexander McQueen, Marc by Marc Jacobs, D&G, Burberry, Christian Louboutin y Giussepe Zanotti entre otros.
Lugar: en la calle Hermosilla, 58. Tras triunfar durante diez años en París, DESIGN MARKET se traslada por primera vez a Madrid para ofrecerte prendas directamente seleccionadas por los profesionales de la moda en un espacio de 800 metros cuadrados con las últimas tendencias en diseño y coctelería. La diferencia con otras ventas es que en DESIGN MARKET sólo encontrarás las etiquetas más prestigiosas, con prendas de esta temporada o, como mucho, de la anterior. Además, del 18 al 22 de mayo se realizará una segunda convocatoria más centrada en prendas de verano y de baño, con las mejores propuestas de trajes de baño, biquinis y accesorios de playa de las mismas marcas.Las compras se realizarán en efectivo o con tarjeta de crédito (con un suplemento del 10%).
Aunque yo no suelo encontrar nada que merezca en este tipo de oulets... intentaré pasarme a cotillear un poco... porque aunque encuentre unos Louboutin con un 80% de descuento seguirán siendo como mínimo 300€... y me da un dolorrrrrr... jajaja

Aprovecho y os dejo la colección de esta firma para esta primavera/verano:






 







¿Soléis aprovechar este tipo de ventas especiales para adquirir alguna "Luxury Brand"?

1 comentarios:

Blair dijo...

BUENOOOO....QUÉ NOTICIÓN!!
AUNQUE NO SÉ SI ESOS DÍAS PODRÉ ACERCARME A MADRDI.:(
ES LA OCASIÓN PERFECTA PARA HACERSE CON PRENDAS DE LUJO.BESOS