04 marzo 2011

Eva Mendes for Reebok EasyTone


Reebok ha fichado a Eva Mendes como nueva embajadora de la línea EasyTone. Eva junto a otras 6 mujeres de diferentes estilos de vida, nos muestran en la web de Reebok su experiencia día a día con estas zapatillas.


La nueva colección EasyTone incluye además de zapatillas, pantalones, shorts y camisetas.




Segun su publicidad: "No son para ir al gimnasio, sino para andar... Y con ellas, se activan los grupos musculares descuidados y se refuerza todo el sistema. La actividad muscular muscular se incrementa (28% los glúteos, 11% las pantorrillas), aumenta el consumo de calorías y reduce los problemas de espalda y articulaciones causados por malas posturas."


Yo últimamente salgo a andar con mis vecinas por la tarde cuando puedo y estoy pensando en comprarmelas... aunque el estilo no me va mucho... y además son un pelín caras... por eso mi pregunta hoy es...

En realidad son efectivas? Tenéis estas zapatillas y habéis notado sus efectos?

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues mi cuñada las tiene, y se fue el primer día a trabajar con ellas y al día siguiente se moría de agujetas.Se las compró porque le prima de la suegra del vecino de al lado de la carnicería le dijo que había adelgazado no se cuantas toneladas desde que las tiene.
Feas son, e incómodas fijo, y caras, carísimas....prefiero mis "naik" de toda la vida y salir a correr
-Tu Amarrosa-