30 marzo 2011

HOT TREND: Pañuelos


Los pañuelos estampados grandes de seda han tomado la calle, ya no solo en nuestro cuello, como cinturón, como blusa... sino también se ha apoderado de nuestra cabeza...

Lo last de lo last,. enrrollarlo y llevarlo como una diadema...

El rey del pañuelo, y no me refiero a Leonardo Dantés, jajaja sino a Hermes, no ofrece una guía de como puedes aprovechar tu pañuelo colocándolo de direrentes formas.

 (Puedes descargate la guía Hermes completa AQUÍ)







En las pasarelas hemos visto:








Longchamp


LV


Gucci


Hermes


 Uterque





Yo en el cuello los uso desde siempre... me encantan. El otro día me compré uno tipo Hermes extralarge en tonos grises, queda fenómenal con camisa blanca... y pequeños para el cuello tengo de Carolina Herrera, Dior, Louis Viutton y Loewe ( todos del mercadillo de Majadahonda.... ;-)

¿Utilizáis pañuelos solo en el cuello o lo lleváis de alguna otra forma?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

...y tan monas que van ellas con los pañuelos en la cabeza.No consigo imaginarme yo a mi misma como ellas, sin venirme a la cabeza una postal recien comprada en las Rias Baixas.
-Tu Amarrosa-

LAZITOS dijo...

Me encantan los pañuelos, por regla general los llevo al cuello pero en veranito me encantan en la cabeza y en la cintura

besos!

http://ilovelazitos.blogspot.com/

gem dijo...

Para la playa y el verano, perfectos! Eso sí, tipo diadema, no me veo en plan recolectora de algodón, srta. escarlata, jajaja!